Desde tiempos remotos la adoración y curiosidad por los seres extraños ha sido tema de leyendas populares, novelas, películas cinematográficas y artistas en general.
La fascinación por criaturas extrañas, creaciones del mal o producto de maldiciones, hechizos o conjuros, influenciada por el morbo y la belleza seductora de una tez blanca, ojos claros, labios rojos siempre teñidos de la sangre recién ingerida, adornados por atuendos y elementos exóticos, acompañados por serpientes, arañas y lobos que suelen ser vistos rondando viejos y abandonados cementerios, personajes de antiguos castillos y sobre todo los infaltables ataúdes, se trona irresistible para los humanos.
Estos seres tan amados y a la vez tan rechazados son una raza sensualmente maldita llamada Vampiros, los muertos vivos que resucitan con cada leyenda.
El origen de estos seres se remonta a la antigua Grecia, y cuenta la leyenda que eran mujeres horribles a las que se llamaba Lamias que se alimentaban de la sangre de los niños a los que hipnotizaban y los hacían parte de sus banquetes, así fue como nació el mito de los vampiros.
Con el correr del tiempo ese aspecto tan terrible y repugnante fue cambiando y dio paso a seres mas sensuales y hermosos, capaces de enamorar perdidamente a sus víctimas ya que poseían algo irresistible, la belleza eterna, y es así como seducen y conquistan a quienes eligen como sus compañeros, haciéndoles ver el mundo de las tinieblas, como un cálido sitio donde perpetuarse.
Según expertos la historia del mas famoso vampiro “Drácula” se basa en la vida del conde rumano Vlad el Empalador, a este peculiar personaje se lo apodaba Dracull que no significa precisamente vampiro sino Dragón o demonio.
Este personaje que moraba en un castillo tan gigantesco como lúgubre solo se lo veía por las noches, algunos dicen que el mito sobre él se debe a que sufría de fotofobia, y por esa razón solo se lo veía por las oscuras noches.
Otra versión habla de que era un amante insaciable que por las noches se introducía en los lechos de todas las doncellas del pueblo, ganándose así la antipatía de todos los hombres por su fama de galán. El cine ha mostrado un sin fin de vampiros desde el mítico Bela Lugoshi en Nospheratum hasta Tom Cruise como Lestat.
Realmente el cine no muestra a mujeres Vampiras solo se las ve como víctimas que caen en las redes del sensual vampiro y terminan convirtiéndose en pobres muertas vivas adictas insaciables a la sangre humana y al sexo. Hoy aquí te mostramos que esto no es tan real, también existen las Vampiras con una sensualidad capaz de enamorarte.
Ten cuidado, con ellas no sirven ni el ajo ni el agua bendita, tampoco son efectivos los crucifijos, si caes en sus redes son capaces de traspasar el límite de tu monitor y morderte de la forma más irresistible....Atrevete....
Ella ♫
-
Cierra tus ojos, voy a contarte algo que nunca te dije antes. Ella atrapó
mi corazón. ella es la dulce miel que me hizo... Sentir distino a los
demás. alg...
Hace 11 años