SENTIMIENTOS HUMANITARIOS

Sin mucho mas q decir sobre lo sucedido en chile... Esta todo mas q a la vista...
averigua donde podes ayudar a nuestros Hermanos de alma..
Siempre hay Lugares donde podemos aportar un granito de arena para toda esa gente q sufre.. q estan en la nada total y absoluta. Lo unico q les qda a esas personas y familias es la esperanza de saber q pueden tender la mano y de vos depende q sus esperanzas no decaigan...

Dios bendiga tus buenas obras, tu esfuerzo y tus ganas de cambiar el mundo...
LORE...
imagenes para hi5

mis otros blogs

  • Ella ♫ - Cierra tus ojos, voy a contarte algo que nunca te dije antes. Ella atrapó mi corazón. ella es la dulce miel que me hizo... Sentir distino a los demás. alg...
    Hace 10 años
  • - No te molestes si la gente solo te busca cuando te necesita....... Eres privilegiado de ser la vela que ilumina su oscuridad.....
    Hace 11 años
  • Algo que lei por ahi... - Características de los vampiros Aunque la descripción de estas criaturas varía un poco entre autores, tienen varias características en común: Fueron humano...
    Hace 12 años
  • "INCREIBLE Q ESTO PASE" - En La Matanza, el más grande conglomerado del conurbano, donde los chicos se venden por comida, 345 niños murieron en 2007 sin alcanzar su primer año de vi...
    Hace 13 años
Sólo entendemos el ‘milagro de la vida’ cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo ‘infelices’. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quién presta atención a su día, descubre el ‘instante mágico’, puede estar escondido en cualquier parte.”



imagenes para hi5
imagenes para hi5

Seguidores

lunes, 28 de diciembre de 2009

Algo para compartir... "FELIZ AÑO!!!!"

“El motivador del éxito”
Es muy común que durante la época de fin de año, la mayoría de los seres humanos, entre fiestas, reuniones y brindis tomemos la resolución de cambiar algunos malos hábitos, para tratar de alcanzar nuevas metas en el año que se avecina.

Esto es lo que se denomina como "Buenos Deseos de Año Nuevo", sin embargo con el ajetreo y el chocar de las copas que acompaña este tipo de chorchas, es muy difícil encontrar un buen momento para estar a solas con nosotros mismos.
De cualquier modo en algún momento, te encontrarás brindando por el Año Nuevo y esto te llevará a pensar, -la mayoría de la veces a la ligera- en que es necesario hacer un ajuste en algunos aspectos de tu vida.

Sin embargo, estos "buenos deseos" son mayoritariamente olvidados con la "cruda" realidad del 1° de Enero y en el mejor de los casos los arrojarás al baúl de los recuerdos para Febrero, cuando una vez más has vuelto a subir al carro de la monotonía y la rutina cotidiana.

El concepto de "renovarse o morir", en sí, es bueno, porque significa un compromiso para mejorar tú vida futura, por lo que debes tomarlo en serio, para que realmente te rinda dividendos.

Ahora, ¿qué puedes hacer para reforzar las probabilidades de éxito? Así a primera vista, parece complejo el que logres concientizarte del asunto, sin embargo, no es tan problemático. Voy a compartir contigo, unas sencillas técnicas que seguramente te servirán para no fallar en el intento.

La primera consiste en anotar esas resoluciones en una hoja de papel, ya que el dejarlas en el aire, es sinónimo de olvido.

La lista no debe exceder el número de cinco, de manera que no te sientas abrumado, ya que es frecuente ver que algunas personas hacen una lista tan grande, que con solo verla, pierden las ganas y claudican.

Estas resoluciones, deben ser claras y concisas. Por ejemplo, en lugar de escribir, -Voy a estrenar algún auto-, debes poner, -Voy a manejar un "Jaguar XL 2009", color plata, dos puertas, para el 10 de Marzo-

Recorta la imagen del auto de tus sueños y ponlo como cartel en tu cuarto. Esto, permitirá que te mantengas alerta de la meta que persigues. Visualízalo, como si ya lo tuvieras. Imagina que paseas en él a tu pareja o a tus hijos, o a tus amigos. En otras palabras compórtate como si la materialización del mismo fuera ya, una realidad presente. Como si pudieras tocarlo, sentirlo y manejarlo, añadiéndo sentimientos de alegría y diversión.

Repite esta visualización, cuando menos dos veces al día. Una vez al acostarte, para dejar que tu subconsciente te ayude con su poder creador y otra vez al levantarte, para empezar el día con tu objetivo bien claro en mente.

Comparte esta resolución con tus amigos o familiares cercanos, para crear un compromiso y celebrar con ellos - en su momento- el éxito alcanzado.
Del mismo modo lo haces con cada meta que te hayas propuesto alcanzar. De manera precisa, decides fecha, forma y detalles de la misma y la plasmas en el mismo cartel. Esta serie de imágenes van a dar como resultado un "collage" que viene a ser como el cartel de tus sueños, el cartel de tus posibilidades futuras, mismas que inician en tu mente, contemplas en tu cartel personal y se manifiestan en tu vida.
Da este paso, por muy pequeño que parezca, porque apunta hacia la realización de tus metas. Este minúsculo paso, que en realidad es de carácter mental, en un principio parece una nimiedad, sin embargo al concretarse, le darás la importancia que merece.

Reconoce y premia tus esfuerzos, cada vez que estés más cerca de tu meta. Esto no quiere decir, por ejemplo salir a gastar parte de lo ahorrado, sino significa darte un abrazo de felicitación, -físico o mental-, por la fortaleza que has desarrollado.

Después de alcanzado tu objetivo, tacha de tu lista la resolución alcanzada y sustituyela con otra nueva, ya que no requieres que sea 31 de Diciembre para empezar nuevamente. Y así sucesivamente, durante el transcurso del año, mantén tu lista vigente, de manera que, siempre estés ocupado con un nuevo sueño por lograr.
Esto no quiere decir que sólo te concentres en una cosa, puedes ir avanzando en cada una de ellas al unísono, pero sin dejar de valorar su importancia según tus propias expectativas.
Recuerda que el edificio más alto, empezó por ser un sueño; luego un proyecto y después la resolución de alguien como
, que hizo que se convirtiera en realidad.....

y lo mejor de todo, es que NO dependes de otros. ¡Qué suerte! TODO depende de TI. ¡Felicidades!
imagenes para hi5
imagenes para hi5
imagenes para hi5