SENTIMIENTOS HUMANITARIOS

Sin mucho mas q decir sobre lo sucedido en chile... Esta todo mas q a la vista...
averigua donde podes ayudar a nuestros Hermanos de alma..
Siempre hay Lugares donde podemos aportar un granito de arena para toda esa gente q sufre.. q estan en la nada total y absoluta. Lo unico q les qda a esas personas y familias es la esperanza de saber q pueden tender la mano y de vos depende q sus esperanzas no decaigan...

Dios bendiga tus buenas obras, tu esfuerzo y tus ganas de cambiar el mundo...
LORE...
imagenes para hi5

mis otros blogs

  • Ella ♫ - Cierra tus ojos, voy a contarte algo que nunca te dije antes. Ella atrapó mi corazón. ella es la dulce miel que me hizo... Sentir distino a los demás. alg...
    Hace 10 años
  • - No te molestes si la gente solo te busca cuando te necesita....... Eres privilegiado de ser la vela que ilumina su oscuridad.....
    Hace 11 años
  • Algo que lei por ahi... - Características de los vampiros Aunque la descripción de estas criaturas varía un poco entre autores, tienen varias características en común: Fueron humano...
    Hace 12 años
  • "INCREIBLE Q ESTO PASE" - En La Matanza, el más grande conglomerado del conurbano, donde los chicos se venden por comida, 345 niños murieron en 2007 sin alcanzar su primer año de vi...
    Hace 13 años
Sólo entendemos el ‘milagro de la vida’ cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo ‘infelices’. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quién presta atención a su día, descubre el ‘instante mágico’, puede estar escondido en cualquier parte.”



imagenes para hi5
imagenes para hi5

Seguidores

lunes, 25 de enero de 2010

comidas favoritas de las hadas

Las hadas consumen las delicias que ellas mismas elaboran. Alimentos a base de bayas, setas, raíces y productos derivados de las flores como el néctar, el polen y los pétalos, son sus favoritos.
Comida de Hadas
Claro está que la miel también forma parte de sus manjares más preciados, así como lo es el jengibre. Una cestita de jengibre con miel en el jardín será el banquete ideal para estos seres mágicos, por más tímidos que sean.
Los champignons también están en la dieta de las hadas más sibaritas. Aunque no producen leche en sus comunidades, disfrutan de la oportunidad de poder apreciarla. También gustan de la cebada y, claro está, del chocolate, la golosina del corazón.
En cuanto a sus bebidas, las hadas son unas verdaderas creativas de los elíxires, que van dejando gustos, retrogustos, recuerdos y notas a su paso. ¿Qué diferencia hay entre una bebida referescante y una pócima para surfear el arcoiris? Ninguna. El más delicioso licor para olvidar el frío del invierno, también descongela el corazón más rígido y hace brillar los ojos vencidos.
Tantas cosas habrá también que todavía no nos han contado… Me gusta que así sea, que todavía haya secretos, delicias y magia por descubrir. Acá van unas recetas mágicas para compartir con tus hadas preferidas:
Pan de Miel y Jengibre
Pan de Miel y Jengibre
Mantequilla 230 g
Azúcar negra 1 taza
Miel 100 g
Jengibre 15 g
Huevos 3
Leche 100 cc
Harina 3 tazas
Polvo para Hornear 2 cditas.
Canela en polvo 1 cda.
Colocar en una cacerola la manteca, junto con el azúcar negra, la miel y el jengibre - fundir.
Retirar del fuego, dejar que llegue a temperatura ambiente e incorporar los huevos y la leche.
Por último, agregar la harina tamizada con el polvo para hornear y la canela.
Volcar en un molde untado con manteca y espolvoreado con harina.
Cocinar en horno a 170 ºC por 45 minutos aproximadamente.
Retirar del horno, dejar enfriar y luego desmoldar.
Galletas de Jengibre y Canela
Galletitas de Jengibre
Harina 2 ¾ tazas

Jengibre molido 2 cditas.
Bicarbonato 1 ½ cdita.
Canela Molida 1 cdita.
Clavos Molidos ½ cdita.
Nuez Moscada ½ cdita.
Mantequilla a temperatura ambiente ½ taza
Azúcar negra ½ taza
Miel ½ taza
Huevos 1
Cernir todos los ingredientes secos, menos el azúcar. Dejar reposar.
Batir la mantequilla hasta tener una mezcla blancuzca.
Añadir el azúcar y batir hasta que esponje la mezcla. Enseguida añadir la miel y luego el huevo.
Batir bien hasta tener una mezcla tersa y homogénea.
Añadir los ingredientes secos e incorporarlos con una espátula.
Con la masa obtenida, que es un poco suelta, hacer 3 bolas del mismo tamaño. Con la mano darles forma - después ponerlas en plástico autoadherible, cubrir bien y haciendo presión formar discos de masa de más o menos 2 cm de alto.
Llevar a refrigeración por 4 horas.
Sacar la masa, dejarla fuera del refri unos 10-15 minutos antes de palotear y extender a un grosor delgado, como de 5 mm, cortar las figuras deseadas, poner en charolas con papel encerado o papel para hornear.
El horno deberá estar precalentado a 180 ºC. Hornear unos 10 minutos - también depende del tamaño de las galletas. Estarán cuando las orillas estén ligeramente doradas.
Sacar, dejar reposar 1 minuto y después poner sobre una rejilla para que enfríen.
Con esto y una taza de chocolate con leche caliente, el tiempo no pasa, el aquí-ahora se impone irresistible. No queda más alternativa que disfrutar de la vida con todos los sentidos.
Suerte, Alegría, Magia y Abundancia.
imagenes para hi5
imagenes para hi5
imagenes para hi5