SENTIMIENTOS HUMANITARIOS

Sin mucho mas q decir sobre lo sucedido en chile... Esta todo mas q a la vista...
averigua donde podes ayudar a nuestros Hermanos de alma..
Siempre hay Lugares donde podemos aportar un granito de arena para toda esa gente q sufre.. q estan en la nada total y absoluta. Lo unico q les qda a esas personas y familias es la esperanza de saber q pueden tender la mano y de vos depende q sus esperanzas no decaigan...

Dios bendiga tus buenas obras, tu esfuerzo y tus ganas de cambiar el mundo...
LORE...

mis otros blogs

  • Ella ♫ - Cierra tus ojos, voy a contarte algo que nunca te dije antes. Ella atrapó mi corazón. ella es la dulce miel que me hizo... Sentir distino a los demás. alg...
    Hace 4 años
  • - No te molestes si la gente solo te busca cuando te necesita....... Eres privilegiado de ser la vela que ilumina su oscuridad.....
    Hace 4 años
  • Algo que lei por ahi... - Características de los vampiros Aunque la descripción de estas criaturas varía un poco entre autores, tienen varias características en común: Fueron humano...
    Hace 6 años
  • "INCREIBLE Q ESTO PASE" - En La Matanza, el más grande conglomerado del conurbano, donde los chicos se venden por comida, 345 niños murieron en 2007 sin alcanzar su primer año de vi...
    Hace 7 años
Sólo entendemos el ‘milagro de la vida’ cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo ‘infelices’. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quién presta atención a su día, descubre el ‘instante mágico’, puede estar escondido en cualquier parte.”

Seguidores

viernes, 12 de marzo de 2010

hechizos de amor.


AUMENTAR LA PASION:
Preparación y como realizar el ritual:
Debes escribir el nombre de tu pareja en una vela roja con forma de falo. Estas velas son fáciles de conseguir, en las tiendas de ocultismo o esoterismo te las venderán.
Enciende una barrita de incienso de almizcle en la habitación dónde vayas a realizar el hechizo.Con la palma de la mano y los dedos untados en aceite de almizcle, debes acariciar la vela nueve veces y una vez hecho esto, hacerla pasar a través del humo del incienso de almizcle.

Enciende la vela una vez al día. Pero atención: Sólo deja que se queme dos centímetros al día. Por supuesto, esta medida es aproximada, pero intenta ser lo más exacto posible.
Cuando ya la vela esté casi consumida, envuelve lo que queda en un pedazo de satín rojo y utilizala como amuleto. Para ello, mételo debajo de la cama durante un mes entero.

Este hechizo hará resurgir en tu pareja una pasión y un desenfreno en tu pareja que hará que vuestras relaciones sexuales sean totalmente diferentes a lo que habíais vivido hasta ahora. Vuestra vida sexual mejorará y, con ella, vuestra relación de pareja también...


Despertar el deseo sexual:



Este hechizo tiene como finalidad despertar el deseo sexual en tu pareja. La vida sexual es muy importante para que una relación funcione a la perfección. Mediante este conjuro, conseguirás subsanar esos pequeños problemas que tienes con tu pareja. Eso sí, siempre y cuando confíes y tengas fe en el poder de la magia.

hechiso deseo sexualPreparación y cómo se realiza el conjuro:
Necesitas una vela roja consagrada, una botellita del aceite del deseo, tres hilos de un color lo más aproximado al del cabello del tu ser amado y un trozo de papel. Es importante que la vela sea consagrada. No funciona cualquier vela.

Para empezar debes calentar un poco la vela y pegarle los tres hilos de coser. Una aclaración: si puedes poner tres cabellos de tu pareja es muchísimo mejor, ya que el efecto es más directo.
Ahora coge la vela entre las manos y empieza a pensar muy concentrado en la persona. Visualízala acercándose a ti llena de deseo y piensa en lo que te gustaría que hiciese.

Ahora debes utilizar el aceite. Ponte un poco de él en los dedos y pásalos por la vela usando movimientos sensuales, siempre imaginado que la vela es tu pareja. No dejes de imaginar que estáis los dos juntos.

Ahora enciende la vela y recita este conjuro en voz alta:


"el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti
y que tu me acaricies a mí, espíritus del deseo vengan en mi ayuda ahora”

Una vez pronunciado, escribe el nombre de tu amante tres veces en un papel y quémalo en la llama. Mientras se está consumiendo el papel, pronuncie el nombre de su pareja tres veces....



Encontrar la pareja adecuada:

Este hechizo tiene como finalidad encontrar a la persona adecuada para darle todo tu amor. Gracias a él hallarás a una persona que sabrá valorarte tal como eres, hechizo amorque te entenderá, te cuidará y te hará sentirte la persona más especial del mundo. El amor de tu vida te está esperando.

Para que este ritual funcione mejor debes mantenerte abierto a todas las posibilidades y estar atento y receptivo en todo momento para poder recibir las señales y reconocer en las personas de tu alrededor quién realmente te valora y descubrir entre ellas quien merezca tu amor.

Preparación y cómo realizar el hechizo:
Debes colocar en un jarrón con agua tres rosas rojas y enciende una vela blanca. Sobre un pedazo de tela coloca una rama de canela, una hoja de eucalipto y otra de laurel.

Una vez las tengas colocadas, dobla la tela en forma de hatillo y átala con un cordón. Una vez realizados todos estos pasos, debes recitar el siguiente conjuro en voz alta:

"Al poder del universo
y a las fuerzas del amor
pido encontrar la persona
con quien pueda caminar
en la dicha y el dolor"

Recuerda: Debes estar muy atento, abierto y receptivo. No debes dejarte llevar por las apariencias y buscar en las personas lo más profundo de su corazón y de sus sentimientos. Sólo así te asegurarás encontrar a la persona adecuada, esa persona a quién entregarle todo tu amor con la confianza de ser correspondido y que nunca te traicionará....

Matrimonio para toda la vida:

Si estás a punto de contraer matrimonio y quieres que esa unión sea para toda la vida aquí te presentamos un ritual para conseguir tu propósito. Es un hechizo muy simple pero muy efectuivo.

Preparación y cómo se realiza el ritual:
Une dos velas blancas entre ellas en forma de V por la base. Esta unión es fácil de conseguir:
Calienta las velas por la base y así podrás unirlas. Una vez las tengas unidas, debes encenderlas delante de los trajes de novios (tanto el de ella como el de él)

Las velas deben consumirse totalmente. Esta unión y el consumirse unidos refuerza los lazos en el matrimonio y hace que paseís toda vuestra vida juntos, y, cómo representan las velas, lleguéis hasta el final de vuestros días unidos.

Como las velas, con el paso de los años estaréis más unidos y más entrelazados que nunca.....

Se enamore más de ti:

Si estás bien con tu pareja pero sientes que aunque te quiere, no está del todo entregado en la relación y quieres que se enamore perdidamente de ti, este hechizo es ideal para conseguir tu propósito. Con él conseguirás que tu pareja te entregue todo su corazón y que vuestro amor sea eterno.

Preparativos y cómo realizar el hechizo:
Necesitas dos fotos recientes de vosotros dos. Toma tu foto, ponle pegamento en la cara dónde este la foto y échale azúcar encima. Ahora toma la foto de él y repite ala operación, pero esta vez échale canela, en lugar de azúcar.

Ahora pega ambas fotos entre sí, colocando entre ellas un pétalo de rosa roja. Una vez estén pegadas, cose con hilo rojo los bordes de las fotos y entierra la foto en una maceta que tenga flores rojas.

Riégala durante 21 días y mientras lo estás haciendo recita vuestros nombres en voz alta y piensa en vosotros unidos por siempre.

Recuerda que debes cuidar ese amor eternamente, entregarle todo tu corazón ,todo tu cariño y toda tu vida. Sólo así estarás 100% seguro que el conjuro se realizará de una forma satisfactoria.....

Superar un desamor:

¿Has tenido una relación sentimental que ha acabado de una forma trágica? ¿No acabas de salir del bache, estás deprimido y nada te anima? El siguiente conjuro te ayudará a revivir en ti las ganas de salir, de divertirte y de conocer gente nueva.

El conjuro que te ofrecemos se basa en la melisa, que posee unas propiedades terapéuticas entre cuyos efectos encontramos la sensación de serenidad y de paz en un corazón roto.

Ritual y cómo realizarlo:
Debes prepara una tisana de melisa un viernes con luna nueva. Debes beber tres tazas: una de ellas en ayunas, una a media mañana y otra justo antes de irte a dormir.

Si sigues este ritual durante dos semanas verás como tu estado anímico aumenta, aumentan tus ganas de salir y conocer gente nueva y habrás superado esa ruptura dramática.....

Tu pareja te sea fiel:

El siguiente hechizo tiene como finalidad que tu pareja te sea fiel y no traicione vuestro amor. Pero recuerda que debes tener fe en el hechizo y darle tiempo a la magia para que realice su propósito sin dudar en ningún momento de ella. Cualquier muestra de duda o desconfianza puede hacer que el hechizo no funcione.

Preparación y cómo realizar el hechizo:
Para empezar debes encontrar un trozo de tela que sea del color favorito de tu pareja. No hace falta que sea una prenda suya, sólo debe ser una tela del color preferido.
Con una aguja e hilo blanco debes bordar en esa tela vuestras híncales, la tuya y la suya. Y ambas deben estar unidas en un punto con el hilo, entrelazadas entre sí.

Una vez hecho esto, pon el trozo de tela con los bordados cerca de algún regalo que te haya hecho tu pareja y déjalo allí durante tres días. Una vez haya transcurrido el tiempo, quema el trozo de tela con una vela del mismo color que la tela.

Este conjuro te garantiza fidelidad y amor correspondido eternamente entre tu y tu pareja. ¡Que seáis felices por muchos muchos años!...

SUERTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!