SENTIMIENTOS HUMANITARIOS

Sin mucho mas q decir sobre lo sucedido en chile... Esta todo mas q a la vista...
averigua donde podes ayudar a nuestros Hermanos de alma..
Siempre hay Lugares donde podemos aportar un granito de arena para toda esa gente q sufre.. q estan en la nada total y absoluta. Lo unico q les qda a esas personas y familias es la esperanza de saber q pueden tender la mano y de vos depende q sus esperanzas no decaigan...

Dios bendiga tus buenas obras, tu esfuerzo y tus ganas de cambiar el mundo...
LORE...
imagenes para hi5

mis otros blogs

  • Ella ♫ - Cierra tus ojos, voy a contarte algo que nunca te dije antes. Ella atrapó mi corazón. ella es la dulce miel que me hizo... Sentir distino a los demás. alg...
    Hace 10 años
  • - No te molestes si la gente solo te busca cuando te necesita....... Eres privilegiado de ser la vela que ilumina su oscuridad.....
    Hace 11 años
  • Algo que lei por ahi... - Características de los vampiros Aunque la descripción de estas criaturas varía un poco entre autores, tienen varias características en común: Fueron humano...
    Hace 12 años
  • "INCREIBLE Q ESTO PASE" - En La Matanza, el más grande conglomerado del conurbano, donde los chicos se venden por comida, 345 niños murieron en 2007 sin alcanzar su primer año de vi...
    Hace 13 años
Sólo entendemos el ‘milagro de la vida’ cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo ‘infelices’. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quién presta atención a su día, descubre el ‘instante mágico’, puede estar escondido en cualquier parte.”



imagenes para hi5
imagenes para hi5

Seguidores

martes, 2 de marzo de 2010

Hechizos de trabajo



Para estar bien en el trabajo , estar bien considerado por sus jefes , mantener una relacion optima con sus compañeros ,atraer compradores a sus negocios o pacientes a su consultorio.Nada mejor que poner en practica las sencillas y efectivas formulas magicas que figuran en el siguiente capitulo.Empleelos cuando , luego de efectuar un minucioso examen de conciencia , concluya que la realizacion de un rital potenciador es impresendible.No se deje llevar por la ambicion desmesurada ya que , en este caso , el conjuro podria producir un efecto contrario
ORACION DEL EXITO LABORAL
Antes de encaminarse hacia su lugar de trabajo , pronuncie esta oracion que lo ayudara a sortear cualquier obstaculo que pueda presentarse durante el dia: Jesus , salvador del hombre , te pido que me brindes tu ayuda en mi trabajo.Dios , creador del hombre , te suplico que mi tarea sea prospera y fecunda en este dia.Alejame de lo negativo.Virgen Maria , te pido que me guies por la senda correcta y no me permitas que me equivoque.Que la seguridad me acompañe y la alegria no me abandone.Que este dia sea un peldaño mas en el camino de la superacion profesional y espiritual.Amen
CONSERVE SU TRABAJO
Si usted teme por la estabilidad de su trabajo y en verdad desea conservarlo , recurra a este sencillo rito que le permitira cumplir con su objetivo.Escriba siete veces en un trozo de papel rojo: Deseo con todas mis fuerzas conservar mi empleo.Jupiter , evita tropiezos en mi camino y ayudame a permanecer en mi sitio con exito. Coloque tres dientes de ajo en el centro del papel , doblelo y envuelvalo con un gajo de ruda , atando todo con tres cintas de seda roja.Guarde este paquete en algun armario o fichero de su lugar de trabajo que le pertenezca.
RITUAL PARA OBTENER UN ASCENSO
Para efectuar este rito debera conseguir tres velas de distinta altura.La mas larga sera de color rojo , la mediana amarilla y la mas pequeña sera de color blanco. Anote en tres papeles distintos su nombre completo y ponga un papel debajod e cada vela.Ordene todos los elementos en una mesa , colocando las vcelas de la siguiente forma: La roja en el extremo izquierdo , la amarilla en el centro y a la derecha la blanca.Disperse alrededor de las velas un puñado de arroz.Luego encienda la vela blanca y diga en vos alta: Solo pido que se me entregue lo que merezco.Jupiter , recompensame por mis esfuerzos. Encienda la cela amarilla y repita:Que la confiansa sea depositada en mi persona. Encienda la ultima vela y deje a las tres arder durante siete minutos.Apaguelas sin soplar,apretanto el pabilo entre su pulgar y su indice humedecidos con agua.Repita todos los dias hasta que se consuman por completo la vela blanca.El ascenso no tardara en llegar.
LAS GEMAS DE LA BUENA FORTUNA
Cuando realice un ritual destinado amejorar su situacion laboral,recuerde que conservar determinadas gemas cerca de usted y encender en el dia adecuado velas de determinado color, potenciaran su energia positiva y multiplicaran los efectos de cualquier rito.


OBJETIVOS

VELAS

PIEDRA

DIAS
Conseguir Trabajo Rojas Coral,Rubi,Cristal de Roca Martes y Jueves
Conservar Trabajo Blancas Perlas , ágata Lunes
Conseguir Beneficio Amarilla Amatista , Topacio Domingos
Obtener un trabajo menor Azules Turquesa , zafiro Miercoles, Jueves
imagenes para hi5
imagenes para hi5
imagenes para hi5