SENTIMIENTOS HUMANITARIOS

Sin mucho mas q decir sobre lo sucedido en chile... Esta todo mas q a la vista...
averigua donde podes ayudar a nuestros Hermanos de alma..
Siempre hay Lugares donde podemos aportar un granito de arena para toda esa gente q sufre.. q estan en la nada total y absoluta. Lo unico q les qda a esas personas y familias es la esperanza de saber q pueden tender la mano y de vos depende q sus esperanzas no decaigan...

Dios bendiga tus buenas obras, tu esfuerzo y tus ganas de cambiar el mundo...
LORE...
imagenes para hi5

mis otros blogs

  • Ella ♫ - Cierra tus ojos, voy a contarte algo que nunca te dije antes. Ella atrapó mi corazón. ella es la dulce miel que me hizo... Sentir distino a los demás. alg...
    Hace 10 años
  • - No te molestes si la gente solo te busca cuando te necesita....... Eres privilegiado de ser la vela que ilumina su oscuridad.....
    Hace 11 años
  • Algo que lei por ahi... - Características de los vampiros Aunque la descripción de estas criaturas varía un poco entre autores, tienen varias características en común: Fueron humano...
    Hace 12 años
  • "INCREIBLE Q ESTO PASE" - En La Matanza, el más grande conglomerado del conurbano, donde los chicos se venden por comida, 345 niños murieron en 2007 sin alcanzar su primer año de vi...
    Hace 13 años
Sólo entendemos el ‘milagro de la vida’ cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo ‘infelices’. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quién presta atención a su día, descubre el ‘instante mágico’, puede estar escondido en cualquier parte.”



imagenes para hi5
imagenes para hi5

Seguidores

martes, 30 de marzo de 2010

Hechizos para ver e invocar a las hadas


Si tuviste un mal dia y crees que la magia
se perdio, estas cansado/a de mirar al cielo gris y esperar un milagro
Abri los ojos y empeza a vivir que la magia no se perdio........

Pociones y hechizos mágicos( sacados de un libro de hadas):


Hechizo de luna y amor:
Para lograr que el dueño de los suspiros nos mire, se pide al hada del avellano que nos otorge una vara mágica (cuando caiga una ramita puede servirles de varita mágica).
Cuando la rama caiga a nuestros pies, se escribe en la tierra en nombre del ser amado; luego, se coloca en un frasco 2 cucharadas de miel, 3 Pétalos de rosa, y 5 hojas caídas del laurel, y se lo entierra bajo un espino una noche de Luna Llena o al pie del árbol que haya en el jardín. Si al cabo de tres meses el joven no da ninguna señal, es porque no es él que nos conviene, pero seguramente el acertado pronto aparecerá.

HECHIZO PARA DETENER LA ENVIDIA:
Si los hechizos no nos salen bien nos da una cosita en la panza ver que a otras les salen, pero por suerte encontre una receta fantástica para contarles:
Juntar tres hojas caídas del laurel y dos flores secas de pensamientos( si no saven que son esas flores busquen imagenes el google). Dejar macerar en agua de rocío. Sobre la hierba regar diciendo:"Si no me sale, ya me saldrá". Repetir.

Poción de amor:
Otra maravillosapoción para enamorar a un joven se hace hirbiendo 3 barras de canela, 1 cucharada de anís, 3 cucharadas de aceite de almendras dulces, 3 cucharadas de miel, petalos de 5 rosas y un cabello de la persona deseada........
Una vez tibio, dar abeber tres gotitas al joven elegido. Si al cabo de tres samanas nada sucede, lo mejor es olvidarlo.

Hechizo del olvido

Si alguien los ha herido y no pueden olvidarlo/a tengo un hechizo:
Se toman pétalos de jazmín marchitos, tambien tienen que estar marchitos tres tréboles de 3 hojas y una flor seca de pensamiento.
Se hace la mezcla en una bolsita de tela y se lo entierra junto alnombre del ser a olvidar. Se dicen los versos del poeta:"Ya no lo quiero, es cierto, pero quizás lo quiero, es tan corto el amor y tan largo el olvido".
Se aguarda. Poco a poco el hechizo hará efecto y un día cualquiera sucederá: el dolor que había ya no estará

¿Cómo entrar en contacto con las hadas?

Esto no es algo muy sencillo. No bastsa sólo desearlo, ellas también deben estar dispuestas. Que accedan, por cierto es muy difícil porque aunque pueden estar entre nosotros, no siempre quieren manifestarse corpóreamente a nuestros ojos.

Para convocar a las hadas:
Si su corazón no abriga maldad, les daré dos recetas mágicas para llamar a las hadas:

*Preoaren un ramillete de prímulas con un número exacto y luego toquen con él una roca de hadas. Entonces se les abrirá ka entrada a su país.

* Para la segunda deben conseguir serpol, procurando arrancarlo cerca de una colina que visiten las hadas, y mezclarlo con algunas hierbas que crezcan junto a un "tronco de hadas" (todo lo que no sepan busquenlo en internet o libros). Con todo ello preparen una infunsión, que al beberla, les permitirá verlas.
(tengo otra receta para ver a las hadas pero no la encuentro cuando la tenga se las daré)

Si las están buscando...............
...nunca lleven "hierro", lo desprecian.
...no silben en los bosques: esto rompe el aura natural del lugar.

...tengan en cuenta que el mejor momento es a la luz de la Luna Llena.

¿Cómo atraerlas a tu jardín?

Paraque visiten su casa hebitualmente, no olviden.....
....poner casas de pájaros y comederos en su jardín.
.....Sembrar flores y plantas atractivas a las abejas y las mariposas. Las hadas se sienten atraídas por los lugares donde merodean las mariposas.
...........Instalar en el jardín una pequeña fuente de agua. A las hadas y a los duendes del agua les gusta el sonido de las cascadas y ver las fuentes.
........Dejar un área del jardin dalvaje, y no demasiado cultivado, esto hará que se encuentren a gusto.

Estas son algunas de las plantas que atraen mariposas y hadas al jardín:
crisantemo, tomillo, lavanda, rosas , petunia, verbena, zinnia.

¿Cómo mantenerlas cerca? A las hadas les encanta el jengibre y la cebada. Por eso si ponen un pequeño cesto con estas plantas en el jardín, se quedarán siempre cerca, especialmente si las remplazan periódicamente. Tambien le sgusta ver siempre en el jardín tomillo y trébol, este último solo de tres hojas.

Hechizo para convocar a las hadas:
* Sentarse donde el gato se sienta.
*Cruzar los dedos de los pies.
* Cerrar los ojos y oler una rosa, mientras decimos:
"Yo creo en las hadas,
efectivamente ellas están.
¡Gadflykins! ¡ Gladtrypins!
¡Gutterpuss y Cass!
Venga a mí el fairily
¡Véngan haditas a mí!

El invierno:
Durante el invierno las hadas duermen, tal y como lo hacen los árboles.
Si quieren, las hadas pueden pasar el invierno en sus casas, sólo deberán
tener paciencia.
imagenes para hi5
imagenes para hi5
imagenes para hi5