SENTIMIENTOS HUMANITARIOS

Sin mucho mas q decir sobre lo sucedido en chile... Esta todo mas q a la vista...
averigua donde podes ayudar a nuestros Hermanos de alma..
Siempre hay Lugares donde podemos aportar un granito de arena para toda esa gente q sufre.. q estan en la nada total y absoluta. Lo unico q les qda a esas personas y familias es la esperanza de saber q pueden tender la mano y de vos depende q sus esperanzas no decaigan...

Dios bendiga tus buenas obras, tu esfuerzo y tus ganas de cambiar el mundo...
LORE...
imagenes para hi5

mis otros blogs

  • Ella ♫ - Cierra tus ojos, voy a contarte algo que nunca te dije antes. Ella atrapó mi corazón. ella es la dulce miel que me hizo... Sentir distino a los demás. alg...
    Hace 10 años
  • - No te molestes si la gente solo te busca cuando te necesita....... Eres privilegiado de ser la vela que ilumina su oscuridad.....
    Hace 11 años
  • Algo que lei por ahi... - Características de los vampiros Aunque la descripción de estas criaturas varía un poco entre autores, tienen varias características en común: Fueron humano...
    Hace 12 años
  • "INCREIBLE Q ESTO PASE" - En La Matanza, el más grande conglomerado del conurbano, donde los chicos se venden por comida, 345 niños murieron en 2007 sin alcanzar su primer año de vi...
    Hace 13 años
Sólo entendemos el ‘milagro de la vida’ cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo ‘infelices’. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quién presta atención a su día, descubre el ‘instante mágico’, puede estar escondido en cualquier parte.”



imagenes para hi5
imagenes para hi5

Seguidores

viernes, 12 de marzo de 2010

Magia con Cartas


Cartas al descubierto:

El siguiente truco de magia es sencillo de realizar ya que se basa en una propiedad matemática muy simple y, si todo se hace correctamente siempre sale.

Debes repartir 21 cartas de una baraja, todas cara arriba y distribuidas en tres hileras de siete cartas cada una. Cada hilera estará una al lado de la otra.

magia con cartas La persona a la que se le va a hacer el truco, debe pensar una carta de cualquiera de las tres hilera, pero debe decirte en cual de las tres esta. Una vez te lo ha dicho debes recoger las hileras, pero en la que estaba la carta debes cogerla la primera, y las otras dos las pones una delante y la otra detrás.

La hilera dónde estaba la carta debe quedar en medio de ambas.

Ahora repites la operación, colocándolas otra vez en tres hileras y dejando que el espectador te diga en que hilera esta su carta. Repites la operación de recogerla la primera, y colocar las otras dos al borde para que ésta quede en medio.

Este paso lo tienes que repetir aún una vez más. A la cuarta vez, ya puedes demostrar que eres un sensacional mago pues ya puedes adivinar cuál era su carta: Su carta estará en el montón del medio, y será la carta cuarta empezando en cualquiera de los dos sentidos: Arriba-abajo o abajo-arriba.

La carta cotilla

Antes de comenzar el juego debes prepararte las cartas. Coges el mazo de cartas y sacas una carta con un número bajo: Por ejemplo el tres de bastos. Esa carta la debemos colocar empezando por bajo, la tercera carta (si fuera el 5 de bastos, la colocaríamos la quinta) y volteada hacia arriba. Cierra la baraja porque ya estás preparado para empezar el juego.
Para empezar el juego abre las cartas en abanico y deja que el espectador elija la que quiero. Cuidado que no se vea la carta que está volteada. Y atención con que no cogan una carta que esté por debajo de esa.

que vea la carta, la memorice y la ponga encima del mazo. Ahora que haga un corte en la baraja y que ponga la otra mitad encima de su carta.

Ahora te toca a ti. Sólo tienes que extender la baraja y allí aparecerá tu carta volteada. Aquí tienes que mostrarte ingenioso y explicar a la gente que esa carta es muy cotilla y que te ha querido contar dónde se escondía la carta.

Cuenta las cartas hacías la izquierda que diga la carta volteada. Por ejemplo, si es un 2, contarás dos cartas hacia la izquierda.
imagenes para hi5
imagenes para hi5
imagenes para hi5