SENTIMIENTOS HUMANITARIOS

Sin mucho mas q decir sobre lo sucedido en chile... Esta todo mas q a la vista...
averigua donde podes ayudar a nuestros Hermanos de alma..
Siempre hay Lugares donde podemos aportar un granito de arena para toda esa gente q sufre.. q estan en la nada total y absoluta. Lo unico q les qda a esas personas y familias es la esperanza de saber q pueden tender la mano y de vos depende q sus esperanzas no decaigan...

Dios bendiga tus buenas obras, tu esfuerzo y tus ganas de cambiar el mundo...
LORE...

mis otros blogs

  • Ella ♫ - Cierra tus ojos, voy a contarte algo que nunca te dije antes. Ella atrapó mi corazón. ella es la dulce miel que me hizo... Sentir distino a los demás. alg...
    Hace 1 año
  • - No te molestes si la gente solo te busca cuando te necesita....... Eres privilegiado de ser la vela que ilumina su oscuridad.....
    Hace 1 año
  • Algo que lei por ahi... - Características de los vampiros Aunque la descripción de estas criaturas varía un poco entre autores, tienen varias características en común: Fueron humano...
    Hace 3 años
  • "INCREIBLE Q ESTO PASE" - En La Matanza, el más grande conglomerado del conurbano, donde los chicos se venden por comida, 345 niños murieron en 2007 sin alcanzar su primer año de vi...
    Hace 3 años
Sólo entendemos el ‘milagro de la vida’ cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo ‘infelices’. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quién presta atención a su día, descubre el ‘instante mágico’, puede estar escondido en cualquier parte.”

Seguidores

miércoles, 7 de abril de 2010

Las Hadas recomiendan REMEDIOS CASEROS..


para la fiebre.......

La fiebre consiste en la elevación anormal de la temperatura corporal (mayor a 37.5°C) como respuesta defensiva del organismo a alguna condición o enfermedad.





La fiebre puede deberse a diversas causas como:

* Infecciones bacterianas o virales
* Enfermedades tipo gripe o resfriados
* Dolor de garganta y faringitis estreptocócica
* Gastroenteritis viral o gastroenteritis bacteriana
* Bronquitis aguda
* Mononucleosis infecciosa
* Infecciones urinarias
* Enfermedades reumatoides y trastornos autoinmunitarios
* Lupus eritematoso
* SIDA e infección por VIH
* Colitis ulcerativa
* Cáncer
* Leucemia
* Meningitis

Usualmente las personas que tienen fiebre presentan el siguiente cuadro:

* Dolor de cabeza
* Ojos llorosos
* Deshidratación
* Dolor de oído
* Escalofríos
* Agotamiento
* Piloerección (piel de gallina)
* Somnolencia



Remedios populares

Remedio para la fiebre #1 Beber una infusión hecha con una cucharada de tomillo y de manzanilla, todo seco. Estos ingredientes deben ser mezclados en una taza de agua hirviendo durante 5 minutos. Se cuela y se bebe tibia varias veces al día. El tomillo tiene propiedades antisépticas y la manzanilla reduce la inflamación.

Remedio para la fiebre #2: Elaborar una infusión de 25 gr. de hojas frescas de salvia, 5 gr. de miel y 3 cucharadas de jugo puro de limón. Se añade todos los ingredientes en una taza de agua la cual debe hervir por 10 minutos.

Remedio para la fiebre #3: Aplicar paños de agua fresca en la frente y cambiarlo tan pronto como se caliente.

Remedio para la fiebre #4: Preparar un jugo curativo para bajar la fiebre con medio melón picado el cual debe ser licuado sin agregar agua y debe ser tomado de inmediato.

Remedio para la fiebre #5: Elaborar una infusión de escaramujo con té de hibisco,servida caliente o fría y con un poquito de limón.

Remedio para la fiebre #6: Verter en un litro de agua 7 pastillas de alcanfor y, después de media hora, empapar un paño de algodón con esta preparación. Frotar éste por todo el cuerpo en especial sobre la cabeza. Repetir esta la acción cuantas veces se necesite.

Remedio para la fiebre #7: Hervir 30 g de centaurea en un litro de agua durante 20 minutos. Beber tres tazas al día.

Remedio para la fiebre #8: Hervir, durante 3 minutos, un manojo de hojas frescas de borraja en 1 litro de agua. Retirar del fuego y dejar refrescar. Luego, friccionar suavemente el cuerpo del enfermo con esta loción y después dar un masaje en la planta de los pies con una mezcla calmante elaborada con unas gotas de aceites esenciales de eucalipto y lavanda disueltos en una cucharada de aceite de oliva.

Remedio para la fiebre #9: Cortar 1 cebolla grande en rebanadas y luego colocarlas en un recipiente que contenga vinagre. Después de 15 minutos, sujetar las rebanadas con bendas a las plantas de los pies.

Remedio para la fiebre #10: Verter en 1 litro de agua hirviendo la cáscara de un limón y 2 cucharadas de cebada. Tapar y dejar en reposo durante 12 horas. Pasado ese tiempo, colar y endulzar al gusto. Este remedio resulta ideal para reponer los líquidos que se pierden después que se suda la fiebre.



Recomendaciones

Beber muchos líquidos. Cuando se tiene fiebre, se respira con más rapidez que lo normal, por lo que se pierde muchos fluidos. Si se tiene diarrea, la pérdida es todavía mayor. Es necesario tomar agua, sopa, jugos y hasta una solución de electrolitos oral que se vende en las farmacias. Evite los refrescos de cola, té negro o café, ya que son diuréticos y favorecen la pérdida de fluidos.

Comer alimentos algo simple Es mejor cuando se tiene fiebre (y más si es producto de alguna infección estomacal) comer pan tostado, galletas con un poco de mermelada, avena y puré de manzana, plátanos y budín.

Mantenerse ligero de ropa Si se tiene fiebre no es recomendable usar pijama de franela o estar enfundado en una colcha, ya que hará que la fiebre empeore. Es mejor mantenerse con ropa ligera y dormir cubierto por una sábana o una manta ligera.

Debido a que la fiebre es un síntoma y no una enfermedad resulta vital identificar sus causas y determinar si es necesario acudir o no a un médico. Usualmente, se debe recibir asistencia médica cuando se presenta lo siguiente:

* Dificultad para respirar aunque la nariz esté limpia.
* Confusión o delirio.
* Rigidez en el cuello.
* Vómito persistente o diarrea.
* Tener fiebre por más de 72 horas.