SENTIMIENTOS HUMANITARIOS

Sin mucho mas q decir sobre lo sucedido en chile... Esta todo mas q a la vista...
averigua donde podes ayudar a nuestros Hermanos de alma..
Siempre hay Lugares donde podemos aportar un granito de arena para toda esa gente q sufre.. q estan en la nada total y absoluta. Lo unico q les qda a esas personas y familias es la esperanza de saber q pueden tender la mano y de vos depende q sus esperanzas no decaigan...

Dios bendiga tus buenas obras, tu esfuerzo y tus ganas de cambiar el mundo...
LORE...
imagenes para hi5

mis otros blogs

  • Ella ♫ - Cierra tus ojos, voy a contarte algo que nunca te dije antes. Ella atrapó mi corazón. ella es la dulce miel que me hizo... Sentir distino a los demás. alg...
    Hace 10 años
  • - No te molestes si la gente solo te busca cuando te necesita....... Eres privilegiado de ser la vela que ilumina su oscuridad.....
    Hace 11 años
  • Algo que lei por ahi... - Características de los vampiros Aunque la descripción de estas criaturas varía un poco entre autores, tienen varias características en común: Fueron humano...
    Hace 12 años
  • "INCREIBLE Q ESTO PASE" - En La Matanza, el más grande conglomerado del conurbano, donde los chicos se venden por comida, 345 niños murieron en 2007 sin alcanzar su primer año de vi...
    Hace 13 años
Sólo entendemos el ‘milagro de la vida’ cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo ‘infelices’. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quién presta atención a su día, descubre el ‘instante mágico’, puede estar escondido en cualquier parte.”



imagenes para hi5
imagenes para hi5

Seguidores

viernes, 25 de junio de 2010

Que libros me recomiendas sobre magia, magos, hadas, duendes, elfos, etc. ?


Estoy segura de que te pueden gustar.

Louise Cooper es una 'maga' del género... En particular, de ella, te recomiendo El Señor del Tiempo, donde nada es lo que parece y el Orden y el Caos son imprescindibles para avanzar.

Futuro Azul, de Eoin Colfer, es algo más futurista que mágico, pero merece la pena leerlo... Precioso.

El Legado, de Christopher Paolini.. Al igual que con la Orden, estoy a la espera del tercero... Son libros basados en un mundo totalmente mágico y diferente, muy del estilo de El Señor de los Anillos o El Hobbit, de Tolkien, que también recomiendo, a pesar de ser un tanto más adultos que los de Paolini.

Té con el Dragón Negro de Roberta McAvoy, es uno de los libros de fantasía más bonitos que he leído nunca...

La Trilogía de Bartimeo, de Jonathan Stroud, a pesar de que la magia es la condicionante del caos en éste libro, y que los demonios son lo más raro que te puedas echar a la cara, Bartimeo y Nathaniel te enamorarían...
Éso sí, prepara el pañuelo para los mocos al final de los libros... Duele.

La Espada de Joram, de Weiss y Hickman, los mismos que la serie de Dragonlance o la trilogía de la Rosa del Poeta, mucho más conocidos suyos... Algo más oscuro que sus predecesores, la verdad es que son muy intensos... A mí me gustaron muchísimo.

La Maldición del Dragón, de Dennis L Makiernnan... Si quieres magia, éste libro...

Holly Black tiene una trilogía muy buena que merece la pena leerla, Un Moderno Cuento de Hadas, más estilo ocultismo y monstruos bajo los túneles de la ciudad.

Elantris, de Brandon Sanderson está muy bien descrito. No es de los que más me han gustado, pero viene muy bien recomendado.

La trilogía de la Tinta, de Cornelia Funke. Sobre la imaginación, las letras, y otras criaturas mágicas. Tierno como pocos.

De Lois McMaster, otra que me gusta mucho, te recomiendo sobre todo El Anillo del Espíritu... Estupendo y muy fácil de leer.

EL Hechizo del Mar, de Julie Garwood, si puedes encontrarlo, habla sobre los selkies...

Memorias de Idhun es la primera trilogía de Laura Gallego, pero a cada cual, mejor.

Ewilán, de Pierre Bottero... Sobre la magia de la imaginación y crear en los colores... Me encantan éstos tres, de verdad... Y Camile y Salim son geniales.

El Portal de los Elfos, de Herbie Brennan... La verdad es que es algo lioso, pero muy entretenido. Y creo que tmb tiene continuación.

El Guardián de los Dragones,de Carole Wilkinson, transcurre en la antigua China, donde los Dragones son un bien codiciado pero para nada amado y una niña llamada Lenteja deberá salvar al último de ellos.

La Cuerda del Tiempo, de Peter Dickinson. Éste me encantó, aunque me recordó un poco al comienzo de Éragon, la verdad... Pero es genial.
Además, aunque apenas hay un pasaje sobre ellos, se me quedó grabado lo de llamar 'pícaros' a los unicornios pequeños...

Los Highlanders de Karen Marie Moning son impresionantes... No todos, alguno sobra, como las Nieblas de las Highland, pero en general, merecen muchísimo la pena... Y uno de los protagonistas de uno de los libros es Amadan Dhu, un Tuatha de Danann, o lo que es lo mismo, un fae... Pero le revienta que lo llamen 'hada'.

Y ahora mismo no sé si me acuerdo de más... Leer, sé que los he leído... Pero otra cosa...

Por cierto, si luego te animas y pasas de la magia y las hadas, elfos, duendes y otros mundos a los guardianes de la oscuridad, vampiros, licántropos, dioses, dolóphonos, weres, skotis, daimons, demons, apólitas, y otros demonios, te recomiendo a Sherrilyn Kenyon, JR Ward, Stephenie Meyer, Jacquelyn Frank, Jezz Burning...
Fuente (s):
Si no quieres comprarlos, o simplemente antes quieres echarles un vistazo, prueba éstas dos páginas... Te serán de mucha ayuda:

http://novelass.so-neurotic.net/

http://www.bibliotheka.org/
imagenes para hi5
imagenes para hi5
imagenes para hi5