SENTIMIENTOS HUMANITARIOS

Sin mucho mas q decir sobre lo sucedido en chile... Esta todo mas q a la vista...
averigua donde podes ayudar a nuestros Hermanos de alma..
Siempre hay Lugares donde podemos aportar un granito de arena para toda esa gente q sufre.. q estan en la nada total y absoluta. Lo unico q les qda a esas personas y familias es la esperanza de saber q pueden tender la mano y de vos depende q sus esperanzas no decaigan...

Dios bendiga tus buenas obras, tu esfuerzo y tus ganas de cambiar el mundo...
LORE...
imagenes para hi5

mis otros blogs

  • Ella ♫ - Cierra tus ojos, voy a contarte algo que nunca te dije antes. Ella atrapó mi corazón. ella es la dulce miel que me hizo... Sentir distino a los demás. alg...
    Hace 10 años
  • - No te molestes si la gente solo te busca cuando te necesita....... Eres privilegiado de ser la vela que ilumina su oscuridad.....
    Hace 10 años
  • Algo que lei por ahi... - Características de los vampiros Aunque la descripción de estas criaturas varía un poco entre autores, tienen varias características en común: Fueron humano...
    Hace 12 años
  • "INCREIBLE Q ESTO PASE" - En La Matanza, el más grande conglomerado del conurbano, donde los chicos se venden por comida, 345 niños murieron en 2007 sin alcanzar su primer año de vi...
    Hace 13 años
Sólo entendemos el ‘milagro de la vida’ cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo ‘infelices’. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quién presta atención a su día, descubre el ‘instante mágico’, puede estar escondido en cualquier parte.”



imagenes para hi5
imagenes para hi5

Seguidores

sábado, 11 de septiembre de 2010

Mas de las Haditas



Las hadas son pequeños seres luminosos, que son protectoras de la naturaleza, y que y que pertenecen a ese maravilloso y fabuloso mundo de los duendes, los elfos, los gnomos, etc.

hadasA las hadas se les suele representar cómo seres femeninos, y, generalmente, mujeres hermosas y con cara de ángel. Suelen ser seres pequeños y de origen sobrenatural, que posee poderes mágicos.
De hecho muchas de ellas están representadas con una varita mágica, a través de la cual despiden infinidad de chispas luminosas.

Una de sus rasgos más característicos es su capacidad de cambiar de apariencia. Pueden presentarse con apariencia humana (que es cómo se las conoce principalmente) o con un aspecto animal o, incluso, vegetal.

Entre las muchas cosas que se puede destacar de las hadas es su cariño y cercanía a la naturaleza. Aunque la que más es su pasión por la música. No sólo les encanta la música, es que tienen una gran voz y un gran talento natural.

La prueba la tenemos en Ulises, que nos narra en su Odisea que tenía miedo a la voz sugerente de las sirenas, ya que hechizaba de tal manera a los marineros, que muchos de ellos perdían la consciencia escuchando esa dulce y melosa voz y se lanzaban al agua o no eran capaces de controlar el barco y se chocaban con otros buques.

Pero la música no es sólo canto. Las hadas adoran bailar. Además, poseen un baile precioso: Se reúnen en corro, formando un círculo mágico, y saltan y bailan alrededor del mismo, de una forma alegre y jubilosa.
Una de las noches en las que podemos encontrar a un grupo de hadas bailando es “La noches de San Juan”, que dicen es su noche favorita.
imagenes para hi5
imagenes para hi5
imagenes para hi5