SENTIMIENTOS HUMANITARIOS

Sin mucho mas q decir sobre lo sucedido en chile... Esta todo mas q a la vista...
averigua donde podes ayudar a nuestros Hermanos de alma..
Siempre hay Lugares donde podemos aportar un granito de arena para toda esa gente q sufre.. q estan en la nada total y absoluta. Lo unico q les qda a esas personas y familias es la esperanza de saber q pueden tender la mano y de vos depende q sus esperanzas no decaigan...

Dios bendiga tus buenas obras, tu esfuerzo y tus ganas de cambiar el mundo...
LORE...

mis otros blogs

  • Ella ♫ - Cierra tus ojos, voy a contarte algo que nunca te dije antes. Ella atrapó mi corazón. ella es la dulce miel que me hizo... Sentir distino a los demás. alg...
    Hace 4 años
  • - No te molestes si la gente solo te busca cuando te necesita....... Eres privilegiado de ser la vela que ilumina su oscuridad.....
    Hace 4 años
  • Algo que lei por ahi... - Características de los vampiros Aunque la descripción de estas criaturas varía un poco entre autores, tienen varias características en común: Fueron humano...
    Hace 6 años
  • "INCREIBLE Q ESTO PASE" - En La Matanza, el más grande conglomerado del conurbano, donde los chicos se venden por comida, 345 niños murieron en 2007 sin alcanzar su primer año de vi...
    Hace 7 años
Sólo entendemos el ‘milagro de la vida’ cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo ‘infelices’. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quién presta atención a su día, descubre el ‘instante mágico’, puede estar escondido en cualquier parte.”

Seguidores

lunes, 22 de marzo de 2010

Filtro De Amor


Este filtro de amor es muy efectivo que te brindará muy buenos resultados, si deseas conseguir el amor de una persona y lo quieres volver loco de amor por ti, pon en practica este filtro de amor.

• El viernes, durante dos horas, entre las 9 y las 11, prende una vela de color naranja o rosado.

• Aparte prepara un te o infusión de manzanilla, te negro, o menta, endúlzalo con miel de abejas y limón.

• Mientras arde la llama de la vela, tomaras el té lentamente, para tonificar y prepara el cuerpo para el filtro mágico.

• Después, toma las hojas de hierba que usaste en la infusión y frótalas entre las manos, llevándolas seguidamente a la llama, para que se calienten. Harás así siete veces.

• Después que hayas terminado esta parte ya esta listo el cuerpo para preparar el filtro mágico.

• Con las manos así preparadas, tomaras una yema de huevo, un poco de miel de abejas, un vasito de tomate, picante, tres gotas de aceite de oliva, tres gotas de anís, dos gotas de vainilla, una ramita de perejil, otra ramita de albahaca, un poco de aceite de sésamo.

• Mézclalo todo en una cazuela de barro. Mientras revuelves, repite el conjuro:

Revuelve la olla de los rebujones
¡y hierve la cazuela de los rebullones!

Deseas conseguir el amor de una persona y lo quieres volver loco de amor por ti, practica este filtro de amor.

• ¡Repite el conjuro hasta que todo este bien revuelto! Una vez terminado todo esto, lo cuelas y lo guardas en un frasquito de cristal (que nadie haya usado antes). Mantenlo bien tapado durante tres días y tres noches. Cada día, haz lo mismo. Al terminar los tres días con velas, tendrás tres frasquitos que entonces verterás en la olla, removiendo y repitiendo el encanto en todo momento.

• Bota todo el contenido de la olla, y déjala sin limpiar. En ella, echa las hojas de té seco (que habrás guardado anteriormente), y con ellas limpiaras lo que queda sucio en la olla.

• Estas hojas de té, con el extracto que quedó en la olla colócalas en otro frasquito de cristal. Ciérralo bien con cera derretida de una vela blanca.

• Este filtro te servirá de amuleto y podrás colocarlo al lado de fotografías, prendas de vestir, cabellos y prendas intimas de esa persona que deseas colocar bajo tu poder e influencia.

• Este filtro, si se coloca al lado de una moneda en una noche de luna llena del mes de junio, te pondrá en tu camino a un hombre muy rico y apuesto que inmediatamente se volverá loco de amor por ti.