SENTIMIENTOS HUMANITARIOS

Sin mucho mas q decir sobre lo sucedido en chile... Esta todo mas q a la vista...
averigua donde podes ayudar a nuestros Hermanos de alma..
Siempre hay Lugares donde podemos aportar un granito de arena para toda esa gente q sufre.. q estan en la nada total y absoluta. Lo unico q les qda a esas personas y familias es la esperanza de saber q pueden tender la mano y de vos depende q sus esperanzas no decaigan...

Dios bendiga tus buenas obras, tu esfuerzo y tus ganas de cambiar el mundo...
LORE...
imagenes para hi5

mis otros blogs

  • Ella ♫ - Cierra tus ojos, voy a contarte algo que nunca te dije antes. Ella atrapó mi corazón. ella es la dulce miel que me hizo... Sentir distino a los demás. alg...
    Hace 10 años
  • - No te molestes si la gente solo te busca cuando te necesita....... Eres privilegiado de ser la vela que ilumina su oscuridad.....
    Hace 11 años
  • Algo que lei por ahi... - Características de los vampiros Aunque la descripción de estas criaturas varía un poco entre autores, tienen varias características en común: Fueron humano...
    Hace 12 años
  • "INCREIBLE Q ESTO PASE" - En La Matanza, el más grande conglomerado del conurbano, donde los chicos se venden por comida, 345 niños murieron en 2007 sin alcanzar su primer año de vi...
    Hace 13 años
Sólo entendemos el ‘milagro de la vida’ cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo ‘infelices’. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quién presta atención a su día, descubre el ‘instante mágico’, puede estar escondido en cualquier parte.”



imagenes para hi5
imagenes para hi5

Seguidores

martes, 20 de abril de 2010

Año 2012, la gran mentira!

Quieren hacer quedar a los mayas como unos ignorantes y mentirosos.

Están inventando palabras de los mayas, y ni siquiera hablan ni entienden un idioma de estos, hablan cosas que no son, ahorita estamos terminando el quinto período del sol, no es la primera vez, eso ha pasado varias veces.
El gobierno de Guatemala lo que busca es atraer más turistas para tener más ingresos, es una propaganda. Nosotros no hacemos negocio con nuestra cultura.



Recuerden mis palabras: Va a llegar el 2012 y no va a pasar nada; vamos a amanecer igual, y lo que van a decir en el mundo es que los mayas son mentirosos.


Hacen documentales de los mayas que no reflejan la realidad, lo que decimos es que termina el quinto período del sol y comienza el sexto, pero no es el 2012. A lo que si vamos a entrar es a un período de purificación.


La NASA por su parte en su sitio oficial afirma, que los informes sobre la muerte del planeta tierra o fin del mundo han sido absolutamente exagerados. Cuando se les pregunto si existe una amenaza a la tierra en el año 2012, la respuesta fue: Nada malo va a pasar a la tierra en 2012; los científicos creibles del mundo saben de ninguna amenaza asociada con el año 2012.
Está la Tierra en peligro de ser golpeada por un meteorito? La respuesta fue:
La Tierra ha estado siempre sujeta a los impactos de cometas y asteroides, a pesar de grandes éxitos son muy raros. El impacto de la última gran era de 65 millones de años, y que llevó a la extinción de los dinosaurios. Hoy los astrónomos de la NASA están llevando a cabo una encuesta con la Encuesta de Spaceguard para encontrar cualquier gran asteroides cercanos a la Tierra mucho antes de llegar. Ya hemos determinado que no hay peligro asteroides tan grande como el que mató a los dinosaurios. Todo este trabajo se realiza abiertamente con los descubrimientos publicados cada día en la NASA NEO Program Office website, Para que pueda ver por sí mismo que no hay nada previsto para golpear en el 2012.

Podría ocurrir un fenómeno donde los planetas se alinean en una forma que impacte en la Tierra? La respuesta fue:


Entrevista a Cirilo Perez Oxlaj, Sacerdote Maya, Embajador Itinerante de los Pueblos Mayas, Presidente del Consejo Nacional de Ancianos Mayas, Xincas y Garífunas. (Prensa Libre, lunes 12 de octubre de 2009, pag 2).

No hay alineaciones planetarias en las próximas décadas, la Tierra no se cruza el plano galáctico, en 2012, e incluso si estos alineamientos se produjera, sus efectos en la Tierra sería insignificante. Cada uno de diciembre de la Tierra y el sol se alinean con el centro aproximado de la Vía Láctea, sino que es un evento anual de ninguna consecuencia.

VERDAD O MENTIRA... JUZGUE USTED MISMO!!!
imagenes para hi5
imagenes para hi5
imagenes para hi5