SENTIMIENTOS HUMANITARIOS

Sin mucho mas q decir sobre lo sucedido en chile... Esta todo mas q a la vista...
averigua donde podes ayudar a nuestros Hermanos de alma..
Siempre hay Lugares donde podemos aportar un granito de arena para toda esa gente q sufre.. q estan en la nada total y absoluta. Lo unico q les qda a esas personas y familias es la esperanza de saber q pueden tender la mano y de vos depende q sus esperanzas no decaigan...

Dios bendiga tus buenas obras, tu esfuerzo y tus ganas de cambiar el mundo...
LORE...
imagenes para hi5

mis otros blogs

  • Ella ♫ - Cierra tus ojos, voy a contarte algo que nunca te dije antes. Ella atrapó mi corazón. ella es la dulce miel que me hizo... Sentir distino a los demás. alg...
    Hace 10 años
  • - No te molestes si la gente solo te busca cuando te necesita....... Eres privilegiado de ser la vela que ilumina su oscuridad.....
    Hace 10 años
  • Algo que lei por ahi... - Características de los vampiros Aunque la descripción de estas criaturas varía un poco entre autores, tienen varias características en común: Fueron humano...
    Hace 12 años
  • "INCREIBLE Q ESTO PASE" - En La Matanza, el más grande conglomerado del conurbano, donde los chicos se venden por comida, 345 niños murieron en 2007 sin alcanzar su primer año de vi...
    Hace 13 años
Sólo entendemos el ‘milagro de la vida’ cuando dejamos que suceda lo inesperado. Todos los días Dios nos da, junto con el sol, un momento en el que es posible cambiar todo lo que nos hizo ‘infelices’. Todos los días tratamos de fingir que no percibimos ese momento, que ese momento no existe, que hoy es igual que ayer y será igual que mañana. Pero quién presta atención a su día, descubre el ‘instante mágico’, puede estar escondido en cualquier parte.”



imagenes para hi5
imagenes para hi5

Seguidores

miércoles, 7 de abril de 2010

Las Hadas recomiendan q....


¿Cómo desintoxicar el organismo?

Cuando se sufre constantemente de agotamiento, apatía, dolor de cabeza, somnolencia, cambios en la piel y del




cabello, diarrea, gastritis o estreñimiento, puede que el organismo este absorbiendo tóxicos provenientes del medio ambiente y de una inadecuada alimentación que con el tiempo puede manifestarse en trastornos de salud más graves

Estas toxinas circulan por el interior del cuerpo y se depositan en los tejidos principalmente de la piel, pulmones, riñones y el hígado, desequilibrando su buen funcionamiento.

Al eliminar las toxinas, el cuerpo adquiere mayor bienestar, flexibilidad en sus músculos y articulaciones, más oxigenación y una mayor capacidad de concentración.

Una forma de lograrlo es mediante la alimentación correcta, ya que existen verduras y frutas que, por su efecto antioxidante, protegen de los tóxicos nocivos. A continuación se presentan algunos de estos alimentos:



Alimentos para desintoxicar el organismo

Manzanas. Debido a que esta fruta tiene una alta contenido de pectina (un tipo de fibra), ayuda a eliminar la acumulación tóxica y a limpiar los intestinos.

Aguacates. Los aguacates contienen nutrientes que bloquean, al menos, treinta carcinógenos diferentes al tiempo que ayuda a desintoxicar el hígado de los productos químicos sintéticos.

Remolacha. La remolacha contiene una mezcla única de compuestos vegetales naturales que los hacen excelentes purificadores de la sangre y productos de limpieza del hígado.

Arándanos. Es uno de los alimentos desintoxicante más poderosos, ya que contiene una aspirina natural que ayuda a disminuir los efectos dañinos de la inflamación crónica, mientras que disminuye el dolor. Los arándanos también actúan como antibióticos mediante el bloqueo de las bacterias en el tracto urinario, ayudando así a prevenir las infecciones. También tienen propiedades antivirales y ayudan a bloquear las toxinas para que no crucen la barrera sangre-cerebro para acceder al cerebro delicado.

Repollo o col Este vegetal posee numerosas virtudes contra el cáncer, ya que contiene antioxidantes. Además, limpia el tracto digestivo y neutraliza algunos de los compuestos dañinos presentes en el humo del cigarrillo. También fortalece la capacidad del hígado para desintoxicar.

Apio y semillas de apio. El apio y sus semillas son excelentes para limpiar la sangre. Las semillas contienen más de veinte sustancias antiinflamatorias. Es especialmente bueno para desintoxicar sustancias encontradas en el humo del cigarrillo.

Semillas de lino y aceite de linaza. Contienen ácidos grasos esenciales, especialmente los omega-3, necesarios para muchas funciones de limpieza en todo el cuerpo.

Ajo. El consumo diario de ajo ayuda a combatir las bacterias dañinas y los parásitos intestinales. Además, el ajo ayuda a limpiar la mucosidad de las vías respiratorias especialmente pulmones y senos nasales. Para obtener los mejores beneficios para la salud, se recomienda elegir sólo el ajo fresco, ya que cuando se cocina pierde prácticamente todas las propiedades anteriormente descritas.

Leguminosas. Una leguminosa por excelencia son los frijoles que constituyen una rica fuente de fibras. Éstas ayudan a bajar el colesterol, limpiar los intestinos y regular los niveles de azúcar en la sangre. Todas las leguminosas ayudan a proteger el cuerpo contra el cáncer.

Limones. Son excelente desintoxicantes del hígado, ya que contienen altas cantidades de vitamina C, una vitamina que requiere el cuerpo para hacer una sustancia denominada glutatión que ayuda al hígado a desintoxicar los productos químicos nocivos. Por ello, se recomienda agregar un chorrito de zumo de limón fresco en el agua que se tomará para apoyar sus esfuerzos de limpieza del organismo.

Berros. El berro incrementa las enzimas de desintoxicación y actúa sobre las células cancerosas en el cuerpo. En un estudio realizado en el Reino Unido, los fumadores que recibieron por día170 gramos de berro eliminaron mayores cantidades de sustancias cancerígenas en la orina.


Jugos desintoxicantes


Jugo de apio y zanahorias

Tiene propiedades diuréticas que ayudan a eliminar toxinas del cuerpo con lo cual se recobra la vitalidad. Es rico en vitaminas, vigorizante, regula la presión arterial y es antioxidante.



Ingredientes

225 gr de zanahorias

2 tallos de apio picado

11/2 tazas de jugo natural de naranja

1 rebanada grande de sandía

2 hojas de menta finamente picadas



Preparación

Licuar perfectamente los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Tomar 1 vaso en la mañana, 2 veces por semana.







Jugo de espinacas y col

Este jugo es rico en vitamina A y E lo cual lo convierte en un poderoso anticancerígeno que protege contra degeneración de células y aparición de tumores. También es una rica fuente de calcio y ácido fólico.



Ingredientes

1 manojito de espinacas picadas

1 rebanada de col

Agua, la necesaria



Preparación

Batir los ingredientes en la licuadora por unos segundos. Beber recién hecho. Tomar 1 vaso en ayunas hasta 3 veces por semana.







Jugo de remolacha, pera y manzana

Tiene propiedades purificadoras y antiinflamatorias; alivia cefaleas, aumenta las defensas y previene cáncer. Es un jugo rico en fibra, capaz de mejorar la digestión, evitar putrefacción intestinal y estreñimiento. Favorece la absorción del calcio y hierro de los alimentos.



Ingredientes

1 betabel cocido, picado

1 manzana picada

1 pera grande, picada

2 cucharaditas de miel

300 ml de jugo natural de manzana



Preparación

Licuar los ingredientes hasta desaparecer grumos. Colar, servir y beber. Tomar 1 vaso en el desayuno, 2 veces cada semana.



Recomendaciones desintoxicantes

Para ayudar al proceso de desintoxicación del organismo, se recomienda seguir los siguientes consejos:

Evitar los estimulantes: Se aconseja evitar el consumo de café o cualquier otro estimulante y reemplazarlo por jugo natural de frutas.

Incorporar fibras: Una dieta rica en fibras ayuda a mantener la salud del colon, ya que su consumo impide que las toxinas se adhieran a las paredes del intestino grueso y se eliminen más fácil.

Consumir como mínimo2 litros de agua por día. Ayuda al organismo a limpiarse de desechos.

Respirar aire puro: Es fundamental para limpiar los pulmones. Por ello, se aconseja realizar caminatas y/o ejercicio diario. Se debe evitar el fumar.

Realizar una buena digestión. Para ello, es importante comer poco en la noche y no acostarse enseguida.

Evitar alimentos grasosos y precocidos, con aditivos, conservantes, colorantes y embutidos.

Elegir lácteos descremados.

Reemplazar la sal y el azúcar por especias y miel.
imagenes para hi5
imagenes para hi5
imagenes para hi5